Autoridades municipales hallaron muerto a un niño de seis años de edad, a quien reportaron como desaparecido el pasado domingo en el estado de Morelos

El cuerpo del pequeñito identificado como Ricardo ‘N’ fue localizado con signos de violencia en la comunidad Palo Grande, municipio de Tlaquiltenango. 

De acuerdo con las autoridades, el menor de edad salió de su casa la mañana del domingo 16 de enero para ir a jugar. Sin embargo, ya no regresó. 


Te sugerimos: [VIDEO] Pequeño de 10 años muere atropellado mientras regresaba de trabajar con su papá en Neza


La tarde de ese mismo día sus padres acudieron ante la policía para denunciar su desaparición, por lo cual se emitió la Alerta Amber para dar con su paradero.

Asimismo, indicaron sus familiares que se desplegó una búsqueda en la comunidad de Tlayehualco, donde vivía con su familia, pero no lograron obtener ninguna información. 


Te sugerimos: [VIDEO] Delincuentes obligan a padre y su pequeño a arrodillarse mientras se roban su auto en Edomex


Finalmente, el pequeñito fue encontrado este martes en la comunidad aledaña a su hogar con visibles signos de violencia, pues la policía informó que tenía diversas lesiones en su cuerpo. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Morelos levantó su cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, asimismo señaló que el principal sospechoso es un vecino al que ya identificaron pero aparentemente huyó, pues no lo localizan en su domicilio. 

 

GLE.

Temas: