La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró obtener una sentencia de 29 años y cuatro meses de prisión para un sujeto que intentó asesinar a su esposa, dentro de su casa, en el municipio de Toluca

Se trata de Juan Rojas Martínez quien fue capturado por la policía luego de ser descubierto por uno de sus hijos mientras asfixiaba a su madre, por lo que ahora tiene que cumplir con una condena por el delito de intentó de feminicidio. 


Te sugerimos: Sujeto APUÑALÓ a su cuñada porque su HERMANO tenía que TRABAJAR y no podía DIVERTIRSE


De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió la noche del pasado primero de abril, en un inmueble ubicado al interior de un inmueble ubicado en el Ejido de Santiago Miltepec, donde vivían ambos con sus pequeños. 

Esa noche, el individuo amenazó a la mujer con llevarse a sus hijos de su hogar pero debido a que ella se opuso, la llevó a una de las habitaciones donde la sometió por la fuerza, la tomó de las manos y comenzó a asfixiarla.


Te sugerimos: Condenan a primos a 41 años de prisión por el feminicidio de su abuela en Sonora


Mientras el sujeto presuntamente intentaba asesinar a su pareja, uno de sus hijos pequeños lo vio y salió corriendo para pedirle ayuda a un vecino, quien llamó a la policía. 

Luego de que las autoridades llegaran al inmueble indicado, arrestaron al sujeto quien ahora deberá cumplir con la sentencia de casi 30 años de prisión en el penal de Almoloya de Juárez. 

GLE.

Temas: