La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte de un bebé. aparentemente debido a una accidente dentro de su propia casa.

El menor de un año de edad falleció ahogado, en su hogar donde habitaba con sus padres, ubicado en el municipio de Ixtapaluca.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡La mató!" Trabajador de CFE APUÑALA con desarmador a perrita ciega "porque le ladró"


De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió la noche de ayer 11 de mayo, cuando por accidente el pequeñito identificado como Oscar ´N´ cayó a una cubeta con agua.

Una fuerte movilización de emergencia se desplegó en la colonia San Jerónimo Cuatro Vientos, luego de recibir la alerta por parte de la madre de la víctima.

Cuando los paramédicos llegaron al inmueble indicado, encontraron al menor inmovil y recostado sobre un sillón, por lo cual de inmediato le proporcionaron los primeros auxilios. 


Te sugerimos: [VIDEO SECUENCIA] Maestro y alumno del IPN pelean como niños de secundaria afuera de ESIME Zacatenco


No obstante, tras la revisión el personal de salud informó que ya no tenía signos vitales, por lo cual fue declarado muerto.

Posteriormente llegaron peritos de la fiscalía mexiquense para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la dependencia, para que le realizan la autopsia de ley y confirmar los motivos de su muerte.

GLE


Temas: