Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a una joven de 28 años por la muerte de su hijo de tres años de edad, aparentemente a causa de violencia

El menor identificado como Joshua ‘N’ posiblemente era víctima de agresiones físicas a manos de sus padres, lo cual provocó que muriera en vísperas del Día de Reyes Magos.

De acuerdo con las autoridades, la madre del niño llegó con él en sus brazos solicitando con urgencia que lo atendieran en el Hospital Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza


Te sugerimos: Abuelo abusó sexualmente de su nieta de 4 años; le dan 11 de cárcel


Una vez que los médicos recibieron inconsciente al pequeñito y al revisarlo para poder ayudarlo se percataron de que tenía signos de violencia en diversas partes de su cuerpo. 

Tras los análisis preliminares, el personal de salud diagnosticó que tenía un pulmón perforado, así como los dos brazos y la pelvis fracturadas, por lo cual solicitaron a los agentes de seguridad del nosocomio que detuvieran a la madre. 

Trascendió que durante las declaraciones, la mujer detalló que en el último medio año ella, su pareja y padre del menor y el infante vivían en un hotel de la zona, debido a que se quedaron sin casa. 


Te sugerimos: [VIDEO] TRAGEDIA; pequeñita muere tras caer de un juego inflable, ocho más resultan heridos


Al acudir a dicho establecimiento, las autoridades corroboraron dicha información. Sin embargo, el encargado comentó que justo esa noche pagaron y se fueron del lugar. 

Cabe señalar que los uniformados no hallaron rastros de violencia en la habitación donde dormían, por lo que continúan con las indagatorias. 

En tanto, la joven de 28 años permanecerá a cargo de las autoridades capitalinas hasta que se esclarezca la muerte del pequeñito y se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: