El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales festejando la llegada del Año Nuevo junto con sus hijas, hijo y su novia la modelo Tania Ruiz. 

Durante los últimos meses, y prácticamente desde el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, Peña Nieto se ha mantenido desaparecido de la vida pública. 


Te sugerimos: Sin novia, amigos, ni familia; Peña Nieto cada vez más solo en su mansión


Fue en octubre pasado cuando se habló de que el expresidente estaba atravesando por una profunda  soledad, puesto que se la pasaba encerrado en su mansión de Valdeguara, España. 

Y es que derivado de la pandemia su novia Tania Ruiz tuvo que regresar a México, lo mismo sus hijos.

"Busca compañía, porque al menos en Madrid no ve casi a nadie", cuenta un mexicano que residente en la zona y que la revista Proceso entrevistó en aquellos días. 


Te sugerimos: Sobornos de Peña Nieto y Videgaray fueron usados contra AMLO en 2012


Y es que, además de la pandemia, existe la posibilidad de que ese autoaislamiento se deba a que está bajo sospecha de transferencias sospechosas durante su gobierno. 

Las fotos donde Peña Nieto aparece festejando fueron publicadas en Instagram por su hija Paulina, así como también por su novia Tania Ruiz. 

imagen-cuerpo

Pero no estuvieron solos en este festejo, que se desconoce dónde se realizó, pues su hijo Alejandro Peña también difundió imágenes en donde están los hijos del diputado priista Luis Miranda Nava. 

Con información de Proceso

JH

Temas: