Un menor de edad murió tras un accidente vial, aparentemente ocasionado por la pelea marital de sus padres en el Estado de México. 

Luego de que el padre de la víctima huyera con él a bordo de un auto, el cual terminó volcado presuntamente por transitar a exceso de velocidad, tras una discusión con su esposa a quien además abandonó en plena carretera.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “¡Dale duro!” Pasajeros de combi desarman a ratero; lo muelen a patadas y golpes


El fatal percance ocurrió la noche del pasado lunes, en la carretera México - Cuautla, cuando Adolfo y María iban con su pequeño Diego rumbo al municipio de Chalco.

De acuerdo con los reportes, a la altura del municipio de Tlalmanalco ambos adultos comenzaron a pelear. 

Lo anterior desató la furia del hombre, quien obligó a su esposa a bajar del vehículo, abandonandola en plena oscuridad, mientras él aceleró su coche llevándose al menor de 12 años con él. 

Inmediatamente, la mujer solicitó ayuda a policías que pasaban por la zona, quienes rápidamente comenzaron a perseguir al automovilista, quien a la altura del kilómetro 17+500, el auto se accidentó y volcó.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Al ataque! Aves se lanzan contra un hombre; su graciosa reacción se vuelve viral


Ante la situación los uniformados pidieron apoyo de los servicios de emergencia, quienes a su llegada confirmaron la muerte del menor debido a que sufrió exposición de masa encefálica a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza. 

Finalmente, peritos de la fiscalía mexiquense acudieron a levantar el cuerpo y comenzar la investigación correspondiente para delegar responsabilidades.



Temas: