El presidente de Redes Sociales Progresista en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, reconoció que los resultados en las urnas este 6 de junio no los favorecieron, por lo que el partido perderá su registro.

"Una vez concluido el conteo oficial en la elección local, en RSP CDMX reconocemos que los resultados no nos favorecen, aun así, los aceptamos como el mandato de la ciudadanía en las urnas".


Anunció que el partido en la CDMX cerrará legal y fiscalmente conforme lo marca la ley, y aseguró que se hará una reflexión profunda sobre los resultados.


Te sugerimos: [MAPA] ¡33 vs 33! Congreso CDMX quedará dividida entre la 4T y la oposición


"Felicitamos a la autoridad electoral por dar certeza y legalidad al proceso, así como al Gobierno de la ciudad por dar las garantías de seguridad que ameritaba el caso", dijo Antuñano.


El líder progresista deseo éxito en su encomienda a los nuevos alcaldes y diputados locales, y mediante una reunión virtual con sus ex candidatos y militantes les reconoció y agradeció su participación durante este periodo de campañas electorales

"Respecto a la elección federal, acompañaremos con disciplina y lealtad el pronunciamiento oficial que sirva dar nuestro presidente nacional, Fernando González Sánchez, a quien le agradecemos la oportunidad de confluir en este gran proyecto progresista. A todos los progresistas del país les deseamos buen camino y hacemos votos por volver a confiar en otro momento", detalló.


Temas: