En un intento desesperado por cruzar una carretera del Estado de México, un hombre falleció luego de que un vehículo particular lo arrollara, provocando que el sujeto saliera volando y perdiera la vida al momento; el conductor responsable huyó de inmediato. 

Lo anterior la mañana de este jueves sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el tramo correspondiente al municipio de Naucalpan, Estado de México. 


Te sugerimos: Trabajadores de limpia se encelan y asesinan a rival recolector de basura en Ecatepec


De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto intentó cruzar la vialidad de cuota a pie, con dirección a Toluca, no obstante no se percató que un vehículo se acercaba, por lo que fue brutalmente arrollado

Tras el impacto el cuerpo del sujeto quedó sobre el acotamiento, sin presentar movimiento; por su parte, el conductor responsable no detuvo su marcha, por lo que las autoridades ya investigan sobre su paradero.


Te sugerimos: Lluvias afectaron 180 casas en Ixtapaluca; hay múltiples daños en otros municipios del Edomex


Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público junto a elementos del ERUM, quienes confirmaron el deceso de la persona. 

Por su parte, agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron al cadáver - aún no identificado - al Centro de Justicia. 

RCS

Temas: