La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que la Policía de Investigación logró recuperar a tres menores de edad, de un domicilio de la alcaldía Xochimilco; la abuelita los había separado de su madre. 

Según apuntan los primeros reportes, la madre de los menores presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se ordenó la intervención de agentes de investigación para acudir al domicilio y recuperar a los infantes. 


Te sugerimos: Secuestran a candidata de Movimiento Ciudadano y a su FAMILIA en Guerrero


De acuerdo con las declaraciones de la mamá, se denunció que sus hijos habían sido retenidos por su abuela materna dentro de un domicilio ubicado en la colonia Nativitas, de la alcaldía señalada. 

Se detalló que lo anterior ocurrió luego de que la mamá de la denunciante la corriera tal domicilio y se quedara con los pequeños. 


Te sugerimos: [VIDEO] Sujeto intenta secuestrar a menor; vecinos lo buscan y CAPTURAN


La madre de familia abundó que intentó realizar llamadas telefónicas a la vivienda para saber de la integridad de sus niños, no obstante no consiguió establecer comunicación con ellos, por lo cual decidió acudir al Ministerio Público. 

Tras llevar a cabo la denuncia, los investigadores trasladaron a los niños de dos, cuatro y ocho años de edad al área de Trabajo Social Fiscalía para realizar las valoraciones correspondientes. 

RCS

Temas: