A pocos días de que dé inicio el nuevo ciclo escolar 2020-2021, la Secretaría de Educación Pública (SEP) compartió diferentes cuadernos de trabajo para alumnos y maestros, los cuales reforzarán el aprendizaje de los alumnos en el regreso a actividades. 

Éstos llevan por nombre cuadernos digitales ‘Vamos de Regreso a Clases’, mismos que estarán disponibles en internet para conocer las actividades a realizar en el programa ‘Aprende en Casa II’. 


Te sugerimos: Gobierno Edomex te Paga la Colegiatura en Escuela Privada [REQUISITOS AQUÍ]


Tales cuadernos de trabajo abarca los seis grados de primaria y los tres de secundaria, mismos que estarán disponibles tanto para alumnos como para profesores

Por su parte, los docentes encontrarán en cada sección propuestas de distintas dinámicas para apoyar el aprendizaje de los estudiantes. 


Te sugerimos: SEP difunde el HORARIO de MATERIAS por día para 2° y 3° de primaria


¿Cómo puedo descargar los cuadernos de trabajo? 

Para poder adquirir los cuadernos ‘Aprende en Casa II’ de la SEP basta con ingresar a la página oficial de la institución. Una vez allí, se deberá escoger el cuaderno que corresponda al grado escolar del alumno o, en su caso, el que imparta el docente. 

Se debe dar click sobre la imágen del cuaderno, entonces se abrirá una nueva ventana para visualizar el documento en formato PDF. 


Te sugerimos: PT gasta 470 mil pesos en 930 'cachitos' para rifa del avión presidencial


Una vez abierto el documento, podrá ser descargado seleccionando tal opción, ubicada en la esquina superior derecha, o bien, imprimir el mismo documento directamente. 

El ciclo escolar 2020-2021 comenzará el próximo 24 de agosto con el programa ‘Aprende en Casa II’, a través del cual más de 30 millones de estudiantes de educación básica retomarán sus clases a distancia durante los primeros cuatro meses del ciclo. 

RCS.



Temas: