La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró obtener una sentencia de 23 años de prisión para un sujeto, quien abusó sexualmente de una menor de seis años de edad. 

Se trata de Edgar Romero Alexandro, mismo que las autoridades mexiquenses comprobaron que violó a la pequeña, quien es hija de la mujer que era su pareja sentimental


Te sugerimos: Anestesiólogo VIOLA a MUJER en plena cesárea y lo graban en VIDEO


De acuerdo con la dependencia, el sujeto ejecutó el ataque sexual contra la nena en noviembre de 2020, dentro de un inmueble, donde vivía junto a su víctima y la madre de ella, ubicado en el municipio de Temoaya

Aprovechándose de que la menor se quedó sola con él, en dicha casa, este la sometió por la fuerza y abusó sexualmente de ella. Sin embargo, fue descubierto por los familiares de la afectada, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.


Te sugerimos: Aprueban CASTRACIÓN química para VIOLADORES en Tailandia


Luego de su captura, al señalado lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde ahora deberá cumplir con su sentencia.

Además deberá pagar multas, una de 120 mil 155 pesos y otra 26 mil pesos por reparación del daño material y una más de 86 mil 880 pesos como reparación del daño moral.

 

Temas: