La conductora de un taxi Uber murió apuñalada presuntamente por una pasajera de 17 años de edad, en National City, California, Estados Unidos.

El ataque ocurrió el pasado martes en la Avenida South Lanoitan. De acuerdo a los reportes policíacos, una persona fue testigo del homicidio alrededor de las 15:00 horas.


Te sugerimos: [VIDEO] Captan el momento exacto cuando 4 rayos golpean camioneta familiar


Ella observó como la mejor de edad encajaba un arma punzocortante a la mujer de 58 años de edad, identificada como Raquel Spohn Wehber, dentro del automóvil, por lo que llamó a las autoridades.

Al arribo de oficiales del Departamento de Policía de National City al lugar, encontraron a la mujer inconsciente dentro de un vehículo Nissan, modelo Altima.


Te sugerimos: Rayo mata a 16 turistas mientras se tomaban selfies en construcción antigua en India


Los servicios de emergencia detectaron las lesiones en el cuerpo de la conductora, además que ya no tenía signos vitales, e implementaron un operativo de búsqueda de la responsable del crimen.

Más tarde encontraron a la sospechosa en el patio trasero de una cosa de la zona de San Diego, y tras su detención, vecinos la identificaron como la asesina.


Te sugerimos: Niño abre su 'cajita feliz' y encuentra drogas en su hamburguesa


La agresora quedó bajo custodia de las autoridades de National City, aunque negó los cargos contra ella, presentados el viernes pasado. Los motivos del homicidio no han sido revelados.

Sin embargo, jueces del tribunal para menores de edad acusan a la joven de tortura y asesinato. Sin embargo, la fiscalía local busca llevar el caso a un tribunal penal para ser juzgada como adulta.

ARM

Temas: