Una pareja que circulaba en su automóvil por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero sufrió una severa volcadura, provocando que la copiloto muriera y el hombre que conducía quedara lesionado. 

Lo anterior se presentó cerca de la medianoche de este domingo sobre avenida Ingeniero Eduardo Molina, en la colonia DM Nacional, justo frente a la estación Preparatoria 3, de la Línea 5. 


Te sugerimos: Organizará IECM 51 debates entre candidatos rumbo a la elección del 6 de junio


De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo perdió el control por presuntamente ir a exceso de velocidad, lo que provocó que volcara en diferentes ocasiones hasta detenerse. 

Debido al fuerte impacto, el conductor del automóvil - un hombre de 40 años de edad - resultó gravemente herido, por lo que se le trasladó a un hospital. 


Te sugerimos: Gente que saldrá en Semana Santa dará respiro económico a México de $12 mil millones


Por otro lado, su acompañante, una mujer, murió en el lugar por las múltiples heridas que sufrió derivadas del siniestro. 

Al lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) quienes se encargaron de acordonar el lugar; por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer las causas del incidente. 

Tres carriles de la avenida Eduardo Molina, en dirección norte, quedaron suspendidos para efectuar las labores pertinentes. 

RCS

Temas: