Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) arrestaron a una mujer y a su pareja por el homicidio de su pequeño hijo de nueve meses, a quien le destrozaron el cráneo.

La madre identificada como Diana Maribel ´N´ y el padrastro Johan ´N´ están acusados de golpear al pequeño hasta causarle la muerte, en febrero de este año.

De acuerdo con las autoridades, los implicados vivían con el menor en un domicilio ubicado  en la calle Bahía San Jorge, de la colonia Los Puertos, donde era golpeado por ambos. 


Te sugerimos: Papás de niños con cáncer denuncian a López-Gatell por genocidio ante falta de medicamentos


El 6 de febrero el pequeñito fue ingresado a la clínica 66 del Seguro Social, en donde era atendido de urgencia por los médicos ya que presentaba lesiones graves. Sin embargo, el personal de salud no logró salvarlo, por lo que avisaron a las autoridades. 

Las investigaciones de la policía determinaron que los sujetos golpeaban al bebé, hasta aquella madrugada en donde le causaron la muerte. 

Mientras se realizaba la autopsia, ambos continuaban libres, pero una vez que se reveló que el menor murió de asfixia por broncoaspiración, provocada por una contusión profunda en el cráneo se giró la orden de arresto de la madre y su pareja. 


Te sugerimos: Detiene a ladrón por robar computadoras de primaria en Nezahualcóyotl


Fue hasta ayer que se logró capturar a ambos en la colonia Parque Industrial Finsa, en Guadalupe, quienes presentan cargos por homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar.

Por ello,  Diana Maribel ´N´ quedó recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil y  Johan ´N´ en el Penal de Apodaca 2 en donde deberán pagar por el crimen. 

GLE.

Temas: