Los trabajadores del Gobierno capitalino que se dedican a labores administrativas que no son de atención prioritaria regresarán a sus oficinas hasta octubre, confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"No será en agosto como se había planteado, será hasta octubre. Y en octubre se realizará una nueva revisión de acuerdo a cómo sea la evolución de la pandemia y si es necesario se pospondrá nuevamente", agregó en videoconferencia de prensa.


Te sugerimos: Poder Judicial y tribunales regresan a oficinas a partir del lunes en CDMX


Sheinbaum señaló que por la tarde se publicará en una edición bis de la Gaceta Oficial el decreto que oficializa el regreso de los burócratas hasta dentro de tres meses.

Este viernes la jefa de Gobierno informó que la capital se mantiene por sexta semana consecutiva en semáforo naranja, ya que del 25 al 30 de julio las hospitalizaciones en la ciudad no se incrementaron.

El pasado 24 de julio la jefa de Gobierno señaló que en la capital había incrementado 1% las hospitalizaciones, por lo que de seguir la tendencia y registrarse cinco mil 127 camas ocupadas por pacientes con Covid-19 la ciudad podría regresar a semáforo rojo.

Temas: