Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a dos mujeres que habrían participado en la desaparición de una persona.

Derivado de las indagatorias de la dependencia, se reunieron datos de prueba suficientes para sostener que las detenidas fueron las últimas personas que estuvieron con la víctima, y después de ese momento se desconoció su paradero.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Cachan a policía manoseando a mujer en calzones en el Metro Juárez


La dependencia detalló que fue la tarde del 4 de febrero pasado, cuando familiares vieron al hombre de 32 años de edad, sentado en la banqueta del Primer Retorno de Arrecife, en la colonia Ampliación Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.

En ese punto estaba acompañado de Tania ´N´ de 32 años de edad y Brenda ´N´ de 29 años de edad, se precisó.

Con la denuncia correspondiente, los agentes de la PDI ubicaron a ambas mujeres cuando transitaban a bordo de un vehículo, reportado como propiedad de la víctima, en la avenida Rómulo O´Farril, colonia Parque Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.


Te sugerimos: Descubren en Xochimilco ´escuela de regularización´ donde violaban a alumnos y los filmaban


Una vez que agentes de la PDI les marcaron el alto, bajo los protocolos de identificación y respeto a las garantías de los derechos humanos, los investigadores procedieron a cumplimentar los mandatos judiciales y a asegurar el vehículo.

A las mujeres aprehendidas las ingresaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que las requirió.

Temas: