En días recientes se viralizó un video en el que se muestra a un padre severamente dolido por la violación de su hija, atacar y asesinar a puñaladas al supuesto ultrajador; sin embargo de acuerdo con la actualización del caso, el padre asesinó a la persona equivocada. 

Durante una entrevista con Denise Maerker, el director del periódico AM Noticias, Jesús Padilla declaró que el hombre de nombre Luis Manuel ‘N’, en realidad atacó a un representante legal de una empresa de la Ciudad de México, quien acudió a la Fiscalía a denunciar una desaparición. 

imagen-cuerpo


Te sugerimos: VIDEO MÉXICO| Con mucha ira, papá mata a puñaladas al violador de su hija


“El atacante asesinó al representante legal de una empresa de la CDMX al que jamás había visto en su vida. El representante había acudido (a la Fiscalía) a denunciar la desaparición de uno de sus compañeros de trabajo, un operador de camión”, detalló.

Padilla especificó que tras las indagatorias, el atacante aceptó que se había equivocado de persona, confundiendo al representante de la empresa con uno de sus vecinos, mismo que debía presentarse a la Fiscalía para declarar sobre la violación de la joven. 

En la entrevista Padilla detalló que el vecino señalado como culpable no se presentó a declarar, por lo que Luis Manuel ‘N’, envuelto en rabia por el hecho, atacó a la persona errónea. 

“En las investigaciones se indaga y él (el padre de familia) reconoce que se equivocó, había pensado que era uno de sus vecinos que había acusado en días pasados y que se tenía que haber presentado a declarar a la agencia del MP. Al parecer no se presentó y lo confundió”, indicó Padilla.


Te sugerimos: Revelan VIDEO de ejecución de madre e hija en la GAM; ex reo las amenazó


Ante ello, el padre de la joven ahora enfrenta un proceso penal por el asesinato de una persona inocente. 

RCS.



Temas: