Integrantes del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y del Grupo Plural defenderán al presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió la senadora panista Kenia López Rabadán.

Consideró que desde el Gobierno federal y Morena se amenaza y hostiga al dirigente priísta, luego de sus declaraciones en torno al rechazo de la reforma electoral.


Te sugerimos: "¡Le pese a quien le pese!", Lorenzo Córdova advierte que INE seguirá vigilando


"Se van a topar con pared, porque vamos a defender a nuestros aliados, porque no vamos a permitir que amenacen y que hostiguen a cualquiera de nuestros aliados" y subrayó que "vamos a ser un bloque opositor" para detener esta reforma tóxica.

La vicecoordinadora de la bancada blanquiazul en la Cámara Alta exigió a la administración federal dejar de lastimar a la oposición, "porque vamos a defender a nuestros aliados, porque es necesario que la democracia se defienda, dejen de violentar a los legisladores, dejen de amenazar a los legisladores".

Además señaló que el presidente López Obrador viola la Constitución y las leyes al promocionar a sus "corcholatas" tres años antes, lo que dijo, ha generado un sin número de irregularidades electorales.

 

ARM


Temas: