Durante la celebración de un palenque clandestino en Aguascalientes, ocurrió una pelea campal que dejó como saldo un muerto y decenas de heridos.

El pasado domingo 21 de febrero, los asistentes estaban presenciando la pelea de gallos en el estacionamiento de la forrajera de Rincón de Romos, a pesar de que no tenían el permiso para dicho evento.

El evento estaba programado de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, indicó el alcalde Jesús Prieto.


Te sugerimos: Aprehenden a 2 elementos de la Guardia Nacional con marihuana 'entre las manos'


Cerca del cierre, se reportó una riña entre los asistentes, sobre la carretera 71 a la altura de la comunidad de San Jacinto, luego que un hombre acosó sexualmente a mujer con tocamientos indebidos.

Al arribo de la policía municipal, encontraron a un sujeto lesionado en el cuello con arma punzocortante, sin embargo, falleció desangrado.


Te sugerimos: Comando irrumpe en hospital de Hidalgo y secuestra a 4 pacientes


De acuerdo al edil, a ese palenque acudieron cerca de 200 personas, y después de las 10 de la noche un grupo comenzó a reñir con otro, “una persona le está dando sillazos a otra persona, en eso llega la policía, salen corriendo y afuera es donde la clavaron el arma blanca a la persona que falleció", señaló.

Hasta el momento se reporta un detenido por este enfrentamiento, y la persona fallecida fue identificada como Omar de 28 años de edad.

ARM

Temas: