Elementos de Protección Civil rescataron a un menor de edad, quien quedó atrapado al interior de la lavadora de su casa en el estado de Puebla

Los padres del menor solicitaron ayuda, por lo que personal del servicio de emergencias acudió al inmueble ubicado en la colonia Educadores, donde encontraron al pequeño atorado en el aparato. 


Te sugerimos: IPN se deslinda del peritaje sobre las causas del socavón en Puebla


La familia del afectado indicó a la unidad de rescate que el menor había entrado por su propia voluntad a la lavadora, pero después de intentar salir y no poder le avisó a sus progenitores, quienes intentaron ayudarlo pero no lo lograron. 

De acuerdo con el personal de Protección Civil, el infante tenía un pie atorado dentro de la tina del aparato, por lo que procedieron a liberarlo. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] CDMX tendrá CHUBASCOS, tormenta eléctrica y GRANIZO


Paramédicos también acudieron al hogar para revisar al perjudicado, a quien valoraron y declararon que no sufrió lesiones, por lo que no necesito mayor atención médica. 

El caso fue compartido a través de redes sociales, por las autoridades del estado de Puebla, quienes solicitaron a toda la población estar al pendientes de los pequeños para evitar problemas como este o mayores, ya que comienzan las vacaciones para los estudiantes y hay mayor probabilidad de accidentes. 

GLE.

Temas: