Tras ocho horas de bloqueo frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), padres de niños con cáncer liberaron la circulación vehicular del Circuito Interior. Trascendió que se llegó a un acuerdo con los informes, aunque no se especificaron los términos.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se normalizó la circulación con dirección Norte, en esta vía, que permanecía bloqueada desde las nueve de la mañana.


Te sugerimos: [VIDEO] Padres de niños con cáncer bloquean nuevamente el AICM; protestan contra López-Gatell


La manifestación fue para exigir a las autoridades federales cumplan su compromiso de abastecer de medicamentos oncológicos en los hospitales públicos del país.


Te sugerimos: Aumentan accidentes viales en Zona Metropolitana durante pandemia por Covid-19


Con la participación de cerca de 50 padres y madres familia afirmaron que los menores siguen desprotegidos y sin importarles la lluvia también protestan en contra de Hugo López-Gatell, por calificarlos de golpistas.

La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) exhortó a la población que viajará en avión, a prever sus tiempos de traslado para no perder sus vuelos.

ARM

Temas: