Un padre de familia rescató a su pequeña hija y mató a un presunto criminal, luego de que la menor fuera víctima de secuestro por parte de un hombre y una mujer delincuentes.

El crimen ocurrió en Cuernavaca, Morelos, en donde el progenitor persiguió a la pareja de hampones, tras percatarse que estos la habían privado de su libertad, dándoles alcance y matando a uno de ellos.

Te sugerimos: Hombre desarma a ladrones y los mata; entraron a robar a su casa en Zapopan

De acuerdo con el testimino del afectado, los criminales secuestraron a la menor en la calle San Juan de la colonia Chapultepec e intentaron darse a la fuga abordo de un automóvil con el logo de la empresa Caffenio.

Tras alcanzarlos abrió fuego contra ambos con un arma de la que no pudo demostrar su posesión legal.

En el lugar de los hechos quedó sin vida Lauro 'N', mientras que la mujer implicada resultó gravemente herida por un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue hospitalizada.

Por esta situació, policías estatales y municipales detuvieron ayer jueves, a José 'N'  de 37 años de edad, por el delito de homicidio y posesión de arma de fuego ilegal.

-Extorsionadores-


Autoridades estatales también indicaron que en la investigación preliminar se informó que el detenido había sufrido constantes amenazas de extorsión por parte de la pareja.

Fastidiado por esta situación y luego de que le advirtieran que su hija pagaría por ello, el padre de familia decidió actuar violentamente.

Te puede interesar:

[VIDEO] Golpean a sujeto en el Metro Puebla por agredir a abuelito


[VIDEO] Ladrones se llevan cajas registradoras de Bodega Aurrera en Culhuacán


[VIDEOS] Reportan nuevos saqueos a tiendas de la CDMX; policía captura a 24 malandros


MAG

Temas: