Octavio Pérez expresó su desconfianza en las autoridades del Estado de México para esclarecer la muerte de su hijo Octavio Ocaña y dijo que sólo aceptará exhumar el cuerpo del actor si el FBI interviene en la investigación.

"Ya mi hijo está descansando, creo que no es necesario (exhumar), las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito. Solamente que pasen por mi cadáver, no lo permitiría, ya mi hijo está descansando, por eso no se los dejé aquí porque querían experimentar, no es experimento de nadie, lo van a estar tasajeando, mi hijo está descansando, hagan su trabajo, es todo lo que les pido", indicó.


Te sugerimos: "Me gustaría vengar la muerte de mi hijo": papá de Octavio Ocaña


Dijo que en caso de ser necesario sacar el cadáver para analizarlo, sólo lo permitirá a investigadores del extranjero pero a ninguno nacional pues “ya no confía en nadie de esa gente”.

Durante una entrevista televisiva, Octavio Pérez reiteró su versión de que policías le dispararon a su hijo para poder detenerlo, por eso, aseguró, su camioneta tiene seis impactos de bala, de acuerdo a información difundida en redes sociales.


Te sugerimos: Dictámenes periciales señalan que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza


Asimismo, defendió la vida privada de Ocaña, al referirse a la difusión de videos donde se aprecia al histrión consumiendo sustancias, además reprobó la filtración de las imágenes y videos con el cuerpo sin vida del joven de 22 años de edad.

Finalmente denunció que no le han entregado la ropa, pertenencias ni la camioneta que el intérprete del personaje de ‘Benito’ llevaba al momento de su muerte el pasado 29 de octubre.

 

ARM



Temas: