Tras discutir el pasado 28 de junio, una mujer acuchilló a su esposo con la ayuda de su hijo, en el municipio de Atlautla, Estado de México.

Los dos involucrados, la víctima y otras tres personas estaban al interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Popopark, cuando comenzaron a pelear.


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Captan en VIDEO la ejecución de un joven en Iztapalapa


María Lizbeth “N”, Geraldo “N”, y los cómplices sometieron al hombre para después lesionarlo con un arma punzocortante en diversas partes del cuerpos para después estrangularlo hasta quitarle vida.

Luego de la agresión, envolvieron el cadáver en una cobija y lo subieron a una camioneta para trasladarlo a otra vivienda en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Tepetlixpa, donde lo abandonaron.


Te sugerimos: Motosicarios matan a niña y a su mamá durante festejos patrios en la GAM


Autoridades encontraron más tarde el cuerpo e iniciaron la investigación del asesinato la cual arrojó como resultado la responsabilidad de los ahora inculpados.

Madre e hijo fueron ingresados al Penal de Chalco, donde un juez los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

 

ARM

Temas: