El padre de un menor identificado como Jonathan Leocadio Crisantos solicita ayuda para localizarlo, pues no sabe nada de él desde el pasado 30 de mayo tras salir de su domicilio en el Estado de México

Desde hace cuatro días, la familia del adolescente de 14 años no sabe nada de él, tras recibir un mensaje de texto en el que les solicitaba ayuda. 

“Me metí en un problema papá, ¡ven por mí!”, fue el último texto que recibieron del menor.


Te sugerimos: La pesadilla continua; Madre de Karen Itzel pide ayuda para localizar a su nieto, Naim de 4 años


Su padre declaró que Jonathan salió de su casa, ubicada en la colonia Valle Dorado, en Naucalpan, a comprar una gorra a la Ciudad de México.

Luego de recibir ese mensaje de alerta, el señor acudió de inmediato a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) a denunciar su desaparición, por lo cual de inmediato se desplegaron operativos para buscarlo en los puntos donde posiblemente pudo estar. Sin embargo, no tuvieron éxito. 


Te sugerimos: [URGENTE] Desaparece la adolescente Coral Amayrani tras recibir amenaza de muerte de su ex


Al momento de su desaparición el menor vestía sudadera y pantalón de color negro, tenis naranja con negro y agujetas verdes, mide 1.68 y es de tez morena clara.

En caso de tener alguna información que ayude a dar con el paradero de Jonathan se solicita llamar al número de emergencias o al COBUPEM 800 216 0361, 800 509 0927. 


Temas: