En medio de la pandemia que se vive en México por el coronavirus, Oxxo anunció que lanzó a nivel nacional su nuevo teléfono inteligente y el cual estará operando con el sistema KaiOS, basado en Linux.

De acuerdo con información de la cadena, el celular contará con funcionalidades básicas de un smartphone y estará a un precio de venta de 599 pesos y permitirá a los usuarios acceder a aplicaciones como Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps, entre otros.


Te sugerimos: Pandemia provoca cierre de un par de Sanborns de Carlos Slim


El Smart Feature Phone, permitirá la accesibilidad a conexiones entre  la red digital 3G, WiFi y Bluetooth, con lo que se busca cerrar la brecha digital e impulsar la inclusión a la era digital de diversos segmentos de la población.

imagen-cuerpo

“Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes”, comentó Denisse Camacho, gerente de mercancías general de Oxxo.


Cabe señalar que el celular estará a la venta en las más de 19 mil sucursales de la cadena a nivel nacional y permitirá que los clientes estén siempre conectados con las características de un celular de último modelo.

“Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible”, aseguró.


Temas: