Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto, acusado de asesinar a su pareja sentimental dentro de su propia casa.

El presunto feminicida identificado como Iván ‘N’ apuñaló a su esposa Rebeca ‘N’ de 26 años, en su hogar en la alcaldía Tláhuac.

La policía capitalina halló el cuerpo de la mujer en la cama de su domicilio ubicado en Cerrada Cisne casi esquina con calle Equidad, colonia Los Olivos, tras ser alertados por los vecinos. 


Te sugerimos: Pelea de esposos provoca la muerte de su hijito sobre la México-Cuautla


De acuerdo con los reportes, la pareja tuvo una discusión durante la mañana de este miércoles, donde los lugareños escucharon a la chica pedir ayuda “con gritos desesperados”,  lo cual aparentemente terminó con el feminicidio.

Los uniformados relataron que desde la puerta de la vivienda observaron manchas de sangre, las cuales continuaron hasta una cama, donde estaba el cuerpo de la mujer, con varias heridas por arma blanca. 


Te sugerimos: La pesadilla continua; Madre de Karen Itzel pide ayuda para localizar a su nieto, Naim de 4 años


A pesar de que de inmediato solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, cuando los paramédicos llegaron, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Luego de las primeras indagaciones, los uniformados lograron dar con la pareja de la víctima y principal sospechoso del femicidio, por lo cual quedó detenido en la fiscalía.

Por otra parte, derivado del crimen los hijos de la mujer, quienes aparentemente no son del sujeto quedaron huérfanos y a cargo de las autoridades, ya que además de ser menores de edad uno de ellos tiene Síndrome de Down.

Temas: