Los organizadores de una fiesta masiva que se organizó en un barrio ubicado en la periferia de París, Francia, podrían ser condenados a un año de prisión y el pago de 15 mil euros.


Te sugerimos: Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades por rebrote de Covid


Durante la madrugada de este domingo, al menos cinco personas fueron detenidas por organizar una fiesta masiva en la que participaron al menos 100 personas sin que se respetara el toque de queda y las medidas básicas para evitar contagios de coronavirus Covid-19.

Las sanciones que podrían caer en contra de los organizadores de la fiesta masiva en París resultarían por “poner en peligro la vida ajena”, según detalló la policía de la capital francesa.

Las autoridades informaron que había tanta gente en la fiesta que cuando la disolvieron fue necesario cerrar la circulación en una de las principales avenidas que circunvalan la ciudad para evitar situaciones de peligro.

Debido a la pandemia, en Francia está vigente un toque de queda de las seis de la tarde a las 6 de la mañana, todos los días debido a las consecuencias de la pandemia de Covid-19 en este país europeo.

Temas: