El gobierno del Estado de México rematará casi 1000 automóviles enajenados y otros que nadie ha reclamado durante los últimos nueve años.

Aunque aún no se publica la lista, la Secretaría de Movilidad del Edomex adelantó que entre las unidades que pondrá a la venta se encuentran Sentra, Aztek, Stratus, Atlantic, Avanza, Grand Cherokee, Spirit, Tsubame, entre otros más.

Los autos se encuentran en los corralones de Grúas Pegaso del municipio de Cuautitlán Izcalli, ya que todos los coches en cuestión fueron arrastrados en su momento por las grúas de esta empresa, concesionada por el Edomex para realizar dicho trabajo.



En total son 957 los autos que se pondrán a la venta en remate, y en próximos días se darán a conocer las bases para participar en el proceso de compra-venta.

La lista de autos, la cual pronto se dará a conocer,  incluye número de placas, fecha de arrastre e ingreso al corralón, así como el número de serie de cada unidad.

Por el momento no se ha dicho ha qué rubro se destinarán los recursos obtenidos de la venta de estos casi mil vehículos.

JH

Te puede interesar:

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

Niños de Guerrero buscan vengar a sus padres asesinados por narcos

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’