La organización Que Siga la Democracia A.C. entregó hoy un millón 600 mil firmas en apoyo a la revocación de mandato, con lo que ya suma 3.7 millones de rúbricas presentadas ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Al igual que en las dos ocasiones anteriores, los integrantes de la organización encabezada por Gabriela Jiménez, llevaron al organismo electoral cientos de cajas con los documentos a favor del proceso.


Te sugerimos: SCT define las rutas aéreas del aeropuerto de Santa Lucía


La dirigente del movimiento aseguró que hasta ahora han recolectado tres millones 754 mil 799 firmas, lo que supera -por un millón- las requeridas por ley, para organizar la consulta.


Te sugerimos: De México para el mundo; la RAE incluye en su diccionario valemadrismo, valemadrista y ñáñara


“Este es un momento histórico, nunca antes un primer mandatario se había sometido por voluntad propia a que la gente decida si sigue o no al frente del Gobierno federal, nunca antes el pueblo había participado con tanta emoción para que siga su Presidente”, expresó.

Jiménez insistió que la organización Que Siga la Democracia, no está vinculada a Morena, aunque sí comulga con la ideología de ese partido político.

 

ARM


Temas: