El Secretario de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch fue ingresado a quirófano para continuar con su tratamiento tras el atentado que sufrió el pasado 26 de junio de 2020; los cirujanos le quitarán las esquirlas de bala que permanecen en su cuerpo. 

Fuentes cercanas al secretario, indicaron que se trata de una cirugía con menores complicaciones, por lo que hoy mismo se reintegrará a sus actividades. 


Te sugerimos: “No va a haber carpetazo” por desplome de la Línea 12, asegura AMLO


A la fecha, el titular de la SSC ha sido intervenido en dos ocasiones, tras el atentado que sufrió a manos de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), presentado en Lomas de Chapultepec. 


Te sugerimos: [SE BUSCAN] Motosicarios asesinan a GUARDIA de BANCO de Cuajimalpa


El ataque ocurrió el pasado 26 de junio, alrededor de las 06:30 hrs. en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte Blanco, donde hombres equipados con armas largas dispararon en contra del equipo del Secretario.

Sus escoltas se encargaron de repeler el ataque; dos de ellos lamentablemente fallecieron por la emboscada, además de una mujer que transitaba por la zona a bordo de su vehículo.

RCS

Temas: