El diputado Pedro Carrizales, alias 'El mijis', comunicó en su cuenta de Twitter su opinión acerca del caso de Karen Espíndola, la mujer que protagonizó el supuesto caso de falso secuestro en la Ciudad de México.

Al respecto, el funcionario de San Luis Potosí escribió:
“Me da un chingo de gusto que Karen esté bien; ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota. La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero NO dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la postura del diputado, quien es muy activo en sus redes sociales.

Te sugerimos: »Me equivoqué al confiar en mi hermana, pero ¿qué hubieras hecho tú?», cuestiona el hermano de Karen Espíndola

El caso de Karen comenzó con su desaparición toda una noche y la difusión de sus familiares de unos mensajes donde, la mujer los alertaba sobre un posible secuestro por parte del conductor de un taxi que ella abordó.

A la mañana siguiente, la joven regresó a su casa sin rendir alguna declaración ya que se encontraba en ''shock'' por la situación, sin embargo, comenzaron a circular videos que ponen en evidencia que jamás estuvo en peligro, pues se encontraba en un bar cerca de su domicilio.

Te puede interesar:

Novio asesina en Tlalpan a dos hombres que acosaron sexualmente a su pareja

[SE BUSCA] Maestro de música abusa sexualmente de niños en kínder

Encuentran con vida a universitaria que transmitió en vivo su desaparición en Edomex

https://twitter.com/mijisoficial/status/1202622982436331523?s=20

LACP

Temas: