La alcaldía Benito Juárez ofreció apoyos de 10 mil pesos en tres meses para los vecinos que hayan perdido sus empleos durante los meses de la pandemia de coronavirus Covid-19.

El anuncio fue hecho por el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien destacó que el presupuesto para los apoyos trimestrales resultará de los recursos que la alcaldía destinaría para organizar los festejos patrios en su explanada.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] GRITO no será presencial ni virtual en Benito Juárez: Taboada


“El dinero para realizar los festejos patrios será utilizado en su totalidad para crear un ‘seguro de desempleo’. Se trata de un apoyo de 10 mil pesos en tres meses para los vecinos que haya perdido su empleo como consecuencia de la pandemia”, expuso el alcalde.


A través de un video publicado en su perfil de Twitter, Taboada destacó que los apoyos forman parte de la estrategia que sigue la alcaldía para afrontar la pandemia de coronavirus Covid-19.

En este mensaje, el alcalde también confirmo que las celebraciones del Grito de Independencia que tradicionalmente se organizan en la explanada de la alcaldía serán suspendidas y no se realizarán ni presencial ni de manera virtual.

Aprovechó para pedir a los vecinos que celebren “con moderación” y que consuman en los comercios locales, con el objetivo de apoyar a la reactivación económica de la alcaldía Benito Juárez.

Temas: