Una mujer de 24 años murió asesinada por parte de su esposo de 23, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, luego de que este la atacara por estar presuntamente estar embarazada de otro hombre.

De acuerdo con las autoridades, la víctima identificada como Jazmín vivía a la fuerza con Iván, quien tenía antecedentes por homicidio y una historia de golpes y ofensas hacia la joven.

Familiares y vecinos del feminicida alertaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) del homicidio ocurrido la noche del miércoles, pues se escucharon detonaciones de arma de fuego después de una fuerte discusión en el interior del domicilio ubicado en la colonia La Polvorilla.

Ante el reporte, policías acudieron a la manzana 8, lote 33, y se enfrentaron al feminicida, mismo que momentos antes arrastró el cuerpo de Jazmín al exterior del domicilio y amenazó de muerte a los testigos, si lo delataban.

Las indagatorias revelaron que el hermano del asesino atestiguó en primera persona el momento del ataque; además, fue él quien tomó el arma y los casquillos percutidos para esconderlos.


Temas: