A través de redes sociales fueron difundidos nuevos videos del día en que el comensal Antonio Monroy, fue asesinado por empleados del restaurante La Polar. En las imágenes difundidas se observa a la víctima aún con vida el domingo 8 de enero de 2023, aproximadamente a las 20:00 horas.

Las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad del establecimiento muestran que a las 19:54 horas de aquel día, una mujer, de complexión robusta y con una playera, quien al parecer fue quien difundió los primeros videos que se conocieron sobre la muerte del cliente del restaurante bar, comenzó una pelea con otra mujer, lo que provoca que Antonio y sus acompañantes comiencen el retiro del lugar.

En el video se aprecia que la mujer se acerca a Antonio Monroy y luego, agrede a la otra mujer. Segundos después, comienza a llegar personal de "La Polar", incluido Sergio Gama, el jefe de seguridad del establecimiento que golpeó al comensal hasta asesinarlo.


Te sugerimos: Caen otros 2 empleados por el homicidio en ´La Polar´ tras irrumpir en la cantina clausurada


En otro video se ve que Antonio y la mujer hablan con meseros, el policía del restaurante y Sergio Gama, incluso se aprecia que les entregan la cuenta y que la víctima paga con una tarjeta.

Sin embargo, el diálogo entre Antonio, la mujer y Sergio Gama continúa, quien poco a poco comienza a jalar a Antonio del brazo para sacarlo del lugar, por lo que la víctima trata de defenderse y lo apunta con el dedo, se hacen de palabras y en ese momento se presume que Gama comienza a agredir al comensal, ya que a pesar de que salen de toma, todos los demás clientes presentes voltean asustados a donde ellos se encontraban.

A partir de ahí, Antonio fue metido al ascensor del lugar donde fue brutalmente golpeado y finalmente estrangulado, según han revelado las investigaciones.

En videos de otras cámaras de seguridad se observa el momento en que Sergio Gama sale del elevador y arrastra el cuerpo de Monroy, ya sin vida y lo avienta a la calle.

 

 

Temas: