Tras el homicidio de un cliente en la cantina ´La Polar´, ejecutado por los propios trabajadores, han salido a la luz muchas denuncias de este tipo a causa de supuestos cobros excesivos, las cuales se confirmarían con un nuevo video que se filtró.

Este clip revela una agresión por parte del personal de este establecimiento, que por el crimen del señor Antonio ya está clausurado, hacía por lo menos cuatro comensales.


Te sugerimos: [SE BUSCA] Sergio Gama, jefe de seguridad de ´La Polar´, implicado en el homicidio del cliente


Fue el reportero Carlos Jiménez quien compartió en sus redes sociales el nuevo material, donde se puede apreciar a detalle la golpiza que los trabajadores de este restaurante/bar cometieron en contra de un grupo de hombres.

En él se ve como los empleados sacan a empujones y atacando violentamente, a quienes eran sus clientes, a la vía pública, lo cual ocurrió en octubre del 2020.

Cabe señalar que según la información proporcionada por el comunicador, en este nuevo video aparecen por lo menos tres personas que ya fueron identificadas por participar en la golpiza y homicidio del señor de 59 años el pasado 8 de enero.

Uno de ellos, es Sergio Gama alías el ´Zet´, quien era el jefe de seguridad, mismo que la cámara de seguridad del establecimiento captó atacando a puño cerrado, azotando y aventando a la calle a la víctima fatal.


Te sugerimos: Mesero del restaurante La Polar mata a golpes a un comensal en la alcaldía Cuauhtémoc


Otro es el administrador y el último es al custodio de seguridad privada que también participó ayudando a cargar el cuerpo de Antonio Monrroy hacia la calle.

Es importante mencionar que un extrabajador reveló a Grupo Fórmula que este tipo de prácticas en las que los meseros cobraban productos no consumidos "era normal", pues se aprovechaban de que estaban ´borrachos´ para incrementarles la cuenta.

No obstante, en caso de que los afectados se percataran de esto y reclamaran, los terminaban intimidando y hasta golpeando. 

Además de lo anterior, los mismos empleados y grupos musicales sufren estas prácticas pues debían pagar hasta 12 mil pesos para "poder trabajar ahí".

Temas: