Una pareja de novios fue víctima de un asalto en calles de la alcaldía Azcapotzalco, hecho que derivó en que la mujer resultara herida por arma de fuego, además de quedar a su suerte en el Hospital General Rubén Leñero.

Alicia ´N´ (víctima) narró a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que cerca de la medianoche del martes, ella y su novio identificado como Gerardo ´N´ viajaban en su automóvil y estaban por llegar a su domicilio.


Te sugerimos: Jovencita 'atropellada' en Periférico, la habrían aventado de auto en movimiento


No obstante, al detenerse en un semáforo sobre la calzada Tezozomoc, en la colonia Santa Lucía, se les acercó un hombre y los amenazó con una pistola advirtiéndoles: "Ya valió madres, echen todo lo que traigan".

Gerardo trató de evitar el atraco acelerando el vehículo para escapar del delincuente, sin embargo, éste les disparó y las balas alcanzaron a Alicia en la región pélvica.


Te sugerimos: "¡A todos los extorsionadores se los va a cargar la v3rg4!". Difunden VIDEO de amenaza del CJNG


Asustado, el joven condujo hasta el Hospital General Rubén Leñero, en donde la acompañó hasta que la ingresaron al quirófano, después de eso él se retiró del nosocomio sin dar mayores detalles.

Tras informar de la situación a la SSC-CDMX y la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), agentes de esta última dependencia iniciaron con la investigación, para poder dar con el responsable, quien deberá enfrentar cargos por lesiones dolosas.

Temas: