Por medio de una captura de pantalla, una trabajadora de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) difundió un caso de acoso sexual en el organismo por parte de un mando identificado como ‘Jefe Gama’, quien le insite para que la mujer salga con él y en caso de negarse ‘sufrirá de las consecuencias’. 

“Qué pasó compañera vas a seguir de v*rguera? Ya te dije que no te voy a dejar en paz hasta que aceptes salir conmigo, se lee en una captura de pantalla difundida por Milenio Televisión.


Te sugerimos: Abandonan CUERPO encobijado dentro de una camioneta en Tlalpan


El supuesto alto mando de la SSC insiste una y otra vez para que su compañera salga con él e incluso le asegura que de negarse, hará que sus responsabilidades laborales incrementen. 

“Sígueme dejando en visto y yo me encargo que todo el tiempo te traigan al pedo pie tierra, hasta que te domes o hasta que me quiten”

Ante la insistencia del oficial, la mujer responde contundente al señalar que ella no está interesada, además de indicarle que está felizmente casada y con un hijo que la espera en casa. 


Te sugerimos: Joven asesina con una PIEDRA a su papá; pasará 47 AÑOS en prisión


“Jefe gama se lo pido de verdad, yo soy una mujer casada, tengo un hijo. De verdad yo sólo vengo a trabajar, ya no me moleste más”

Por tal respuesta el ‘jefe gama’ - quien labora en el sector Cuitláhuac - arremete en su contra y asegura que la obligará a trabajar en el punto más inhóspito. 

“Voy a ordenar a que te pongan a partir de hoy en el punto más culero de todo Cuitláhuac”, amenaza el jefe gama.

De acuerdo con el departamento de Asuntos Internes, ya se inició una carpeta de investigación en contra de ‘El Jefe Gama’, identificado como Jankarlo Barajas, quien pronto será separado del cargo. 

imagen-cuerpo

RCS

Temas: