La Central de Abasto no deja de celebrar los 40 años de trabajo ininterrumpido de los comerciantes, carretilleros y visitantes a este gran mercado, e invita a su gran Festival de la Cumbia, que hará bailar a toda la comunidad de la CEDA.

Al ritmo de la "Guaracha Sabrosona", "Que te vaya bien", "Escándalo", llegan más de 8 agrupaciones que los amantes del baile van a disfrutar en las inmediaciones del mercado más concurrido de la capital.

El evento será abierto al público y entre sus principales agrupaciones se encuentran: Rayito Colombiano, Sonora Dinamita, Alberto Pedraza, Grupo Jalado, Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, Sonidero Víctor Pérez, Mexikolombia y Grupo G.

Con el Festival de la Cumbia se concluyen las actividades planeadas durante este mes festivo para la comunidad, el cual se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre a las 12:00 horas en la Concretera del Mercado de Flores y Hortalizas.

Además de esta actividad, en los próximos días podrás ver el documental "La capital del Abasto: 40 años de labor vital", que narra la historia de este mercado a través de las voces de comerciantes que llegaron del Mercado la Merced.


Temas: