El dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, informó que auditará las finanzas de la gestión de la Yeidckol Polevnsky, para conocer cuál es el patrimonio del partido.

No es una cacería de brujas, dijo, al explicar que el propósito es dar a conocer a la militancia morenista el estado de las finanzas de ese instituto político.

Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] ‘Golpe’ a Yeidckol Polevnsky; Tribunal avala a Ramírez Cuellar como presidente de Morena

Para dicha fiscalización, Ramírez Cuellar no descartó la posibilidad de contratar a una empresa externa para que haga dicho trabajo, siempre y cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) lo apruebe.

El CEN convocó para el próximo viernes 28 de febrero a una reunión de este órgano rector del partido, a lo que el dirigente interino dijo esperar la presencia de la Polevsnky para generar la unidad de Morena.

“Vamos a ver todas las características, lo que queremos es que quede todo claro, todo transparente de tal forma que le podamos rendir un informe a la militancia de la situación que ahorita tiene Morena, no es ni cacería de brujas, simple y sencillamente lo que estamos recibiendo”, afirmó Ramírez Cuellar.

Por otra parte, el morenista reiteró, al igual que Yeidckol Polenvsky, la renuncia al 75% de las prerrogativas para Morena, además de promover de la reducción de 50% de los recursos para los otros partidos.

Te pude interesar:

SEP autoriza a maestras unirse a #UnDíaSinMujeres; aclara si habrá clases


Automovilista muere tras ‘confesar’ a la Guardia Nacional que escondía 1 millón de pesos


[VIDEO] Camión de Sedena arrolla y mata a ciclista; la unidad militar se habría pasado el alto

Temas: