Una niña de seis años fue esposada y enviada a un centro de detención juvenil después de hacer un berrinche y golpear a un empleado de una escuela primaria.


Los hechos ocurrieron en Orlando, Florida, Estados Unidos, el pasado jueves, cuando Kaia Rolle, alumna de primero en la escuela Lucios and Emma Nixon comenzó a portarse mal en el salón de clases.


La maestra tomó la decisión de llevarla a las oficina de la escuela donde hizo berrinche. Un agente escolar intentó tranquilizarla agarrándola de las muñecas y fue cuando la niña lo golpeó.


El empleado de nombre Dennis Turner, según reportó la prensa local, decidió esposar a la menor y trasladarla al Centro de Evaluación de Menores en Orlando por agresión.




“¿Cómo le haces eso a una niña de seis años, sólo porque ella pateó a alguien?”, preguntó la indignada abuela de Kaia, Meralyb Kirkland.



La mujer indicó que la pequeña fue liberada y ya está en casa, explicó que el comportamiento de su nieta se debe a un trastorno de sueño que padece.




“Ella tiene una condición médica que estamos trabajando para resolver”, señaló.



La policía de Orlando informó que está investigando la actuación de Turner, que detuvoese mismo día a otro mejor de ocho años.



Información de Agencias


Te puede interesar:

[VIDEO] “¡Tírale, es legítima defensa!” Policía abate a hombre que lo ataca con cuchillo

Cae niño sicario que participó en masacre de ‘la Doctores’; se llama Kevin y tiene 14 años

[VIDEO] Veterinario de Xochimilco implora por AYUDA para localizar a Martina, su burrita que rescató del matadero

Temas: