Luego del rotundo éxito que derivó del estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, el ‘Valle del Mamado’, ubicado en Naucalpan de Juárez, no podía quedarse atrás, por lo que el coach y líder Paul Villafuerte se dio a la tarea de renovar e intensificar el entrenamiento de sus “perros”. 

El ahora sensei Paul, decidió motivar aún más a los jóvenes - con el objetivo de alejarlos de las calles, adicciones y delincuencia - al inaugurar el nuevo ‘Dojo del Mamado’, el cual recibió la bendición del mismísimo John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai


Te sugerimos: Mirar hacia adentro, secreto del éxito empresarial


“Sí, Paul es un ejemplo de un verdadero Cobra Kai; yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre enfrentó a la muerte. Él es un verdadero badass… ¡Sin miedo al éxito papi!”, pronuncia John Kreese.

Lo anterior se dio a conocer a través de un video publicado por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, en la cual se muestra el proceso de evolución del nuevo ‘Dojo del Mamado’.

En la pequeña grabación el mismo sensei Paul justifica por qué el ‘sensei mayor’ lo nombró líder del dojo. 


Te sugerimos: [URGENTE] Edomex extiende SEMÁFORO ROJO por Covid-19 hasta el 17 de enero


“Estuve tres meses en coma, perdí la pierna izquierda y la movilidad del brazo izquierdo ¿y yo qué hice?, la neta me volví un depredador de la vida, carnal”, platica Paul.

¿Te animas a ‘jalar’ en el nuevo ‘Dojo del Mamado’?

RCS. 

Temas: