Usuarios del banco BBVA reportan la falla de la aplicación móvil, desde aproximadamente las 14:0 horas de este lunes 22 de noviembre de 2021.

A la hora de ingresar, puede corroborarse la falla, tras aparecer la frase: "Operación no realizada. La operación ha fallado. Inténtalo de nuevo", según puede leerse.

A otros usuarios el mensaje es: "No pudimos iniciar tu sesión. Revisa tu conexión a internet e inténtalo de nuevo".

O: "Lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor inténtalo más tarde".


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De acuerdo con Downdetector, notificó que las fallas en la app se presentaron alrededor de las 14:00 horas; donde el 54% son problemas con la banca móvil, el 35% con iniciar sesión móvil, y el 11 por ciento con la banca en línea.

Hasta el momento el banco no se ha pronunciado al respecto en redes sociales como ocurrió la vez pasada cuando el servicio se vio ininterrumpido.

Y es que cabe recordar que en el mes de septiembre del año en curso el servicio de la app, así como de cajeros se vieron afectados por un tiempo prolongado, ocasionando una serie de problemas a los usuarios; inclusive el banco ofreció compensaciones por tal hecho.

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