Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex) informaron sobre el rescate de un hombre que cayó por un acantilado, de una altura promedio de 50 metros, aparentemente después de ser despojado de su dinero en efectivo. 

Lo anterior se presentó la mañana de este miércoles, en la carretera Libre Ixtapan de la Sal-Tenancingo, a la altura del poblado Llano de la Unión, donde el C5 alertó a las autoridades por el asalto de dos sujetos armados en contra de un hombre de edad adulta. 


Te sugerimos: ATENCIÓN|Estos son los autos más robados en México


Tras el aviso, efectivos de la SS-Edomex acudieron al lugar y allí, identificaron que la víctima yacía al fondo del puente ‘Calderón’, misma que presentaba diversas lesiones. 

Ante la situación, los elementos de seguridad y de Protección Civil desplegaron un operativo a pie de tierra para rescatar al hombre. 

Al ponerlo a salvo, el sujeto refirió a los policías que viajaba por la zona con otros dos hombres a bordo de un auto de la marca Nissan color gris, ya que uno de ellos - identificado como ‘Enrique ‘N’ - vendería un vehículo automotor a la víctima, por lo que le habían solicitado 5 mil pesos. 


Te sugerimos: Reportan estable a volador de Papantla que cayó durante ceremonia


El afectado describió que al llegar al lugar señalado para la presunta venta, el conductor detuvo la marcha de la unidad y con apoyo de su cómplice lo sacaron a la fuerza, despojaron de su dinero y lo arrojaron de una altura aproximada de 50 metros. 

imagen-cuerpo

A la víctima se le trasladó a la unidad médica correspondiente donde se le brindará atención médica, en tanto el personal de la SS-Edomex continúa con las investigaciones para ubicar al presunto vehículo involucrado. 

RCS



Temas: