La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que el programa Mi Beca para Empezar se ampliará a los alumnos de nivel preescolar de las escuelas de la Ciudad de México.

Durante la celebración de Día de Reyes, la jefa de Gobierno adelantó la ampliación de la beca y detalló que cada niña y niño de nivel preescolar recibirán una beca de 300 pesos mensuales.

Leer más: 

Niñas y niños de preescolar en CDMX recibirán beca de 300 pesos mensuales

No importa tu promedio de 6.0, termina tu prepa o universidad con la ‘Beca Pilares’
“En esta ciudad los niños y las niñas son prioridad. Esta beca se va a ampliar porque pudimos hacer un ahorro muy grande en el Gobierno de la ciudad. El licenciado Andrés Manuel López Obrador nos enseñó una fórmula de la austeridad republicana de la Cuarta Transformación”, apuntó la jefa de Gobierno.

 

[caption id="attachment_371093" align="aligncenter" width="768"] Foto: Cortesía[/caption]

Registro paso a paso


El Fideicomiso de Educación Garantizada informó que será a partir del 20 del enero cuando se pueda realizar el registro en la página mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

Paso 1


Ingresa al enlace, ahí encontrarás un formulario que deberás colocar los datos de la alcaldía a la que perteneces, nivel que cursa el menor, la Clave del Centro Trabajo (CCT) y el nombre de la escuela.

Paso 2


Verifica que el nombre de la escuela y dirección física coincidan.

Paso 3


Preséntate en la fecha y horario indicados para obtener tu tarjeta, y mantente atenta a las fechas para la activación y el depósito.

Los requisitos son:


1.- Documentación oficial que compruebe que el estudiante está inscrito en alguna escuela pública de la Ciudad de México de nivel preescolar.

2.- Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor, formato vigente

3.- Identificación oficial del padre, madre o tutor (INE y/o IFE, licencia de conducir, cédula profesional y/o pasaporte)



Te puede interesar:

Sin tatuajes por favor. Colegio privado despide a maestra y ella demanda por discriminación

Abrazo para el amigo y machetazo al enemigo; riña en un panteón terminó con una lesión en el rostro

Estos son los nuevos impuestos al IEPS que entraron en vigor el primero de enero

Temas: