Un par de presuntos ‘motosicarios’ asesinaron a balazos a un taxista, frente a su hijo, afuera del deportivo ‘El Zarco’, ubicado al norte de la Ciudad de México. 

La víctima identificada como José Antonio ‘N’ recibió seis detonaciones en diversas partes de su cuerpo, mientras esperaba a su pequeño, quien estaba comprando botanas al otro lado de la calle. 


Te sugerimos: Caen las ‘Primas’, banda de ‘goteras’ que cazan hombres en bares y antros


De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió ayer por la tarde afuera del deportivo, ubicado sobre la Avenida 503, colonia San Juan de Aragón Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero

Testigos del asesinato declararon que al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes se estacionaron a lado del auto marca Volkswagen, modelo Vento, el cual era un taxi que manejaba el señor de 36 años, y le dispararon de manera directa. 

Del otro lado de la avenida se encontraba su hijo de 13 años de edad, quien presenció a detalle como balearon a su padre, mientras él pedía su botana. 


Te sugerimos: [VIDEO] Exhiben BRUTAL MALTRATO de un sujeto que aventó a una PEQUEÑITA frente a su madre


Tras ejecutar el crimen, ambos sicarios huyeron del lugar sin que nadie de los presentes se diera cuenta cuál fue su ruta de escape, aparentemente debido a la conmoción y miedo de los balazos.

El menor de edad informó a los policías que acudieron al centro para jugar un partido de fútbol. Sin embargo, la víctima, quien terminó con heridas en el pecho, hombro izquierdo, cuello, brazo izquierdo, glúteo y cara ,vivía en la colonia Martín Carrera



Temas: