El pequeño Briger, niño de tan sólo seis años de edad, se convirtió en un héroe en la comunidad de Wyoming, Estados Unidos, luego arriesgar su vida por su hermanita, quién había sido atacada por un perro

imagen-cuerpo

“Mi sobrino Bridger, de seis años de edad, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, describió un tió del menor.


Te sugerimos: [ALERTA AMBER] Desaparece Matías en Álvaro Obregón; sólo tiene 2 años


Afortunadamente la niña resultó ilesa gracias a la valentía de su hermano, sin embargo él no contó con la misma suerte pues sufrió severas heridas en el rostro. 

La familia de Bridger, detalló que la gravedad de las heridas en el pequeño de seis años fue tan grave que necesitó casi 100 puntos de sutura en toda su cara, principalmente en la mejilla izquierda, estando a pocos centímetros de perder el ojo.

imagen-cuerpo

Una vez que la tragedia pasó, Bridger despertó y actuó como el héroe que es; pues sus palabras conmovieron conmovieron a miles de personas. 

“Si alguien tenía que morir pensé que debía ser yo”, declaró el menor tras la cirugía.


Te sugerimos: ¿Otro experimento? China localiza tortuga combinada con cocodrilo y águila


Por otro lado, sus padres señalaron que su relación con sus vecinos (dueños del perro), está mejor que nunca, ya que se ha desarrollado una buena relación con ellos a lo largo de los años; además en todo momento quedaron pendientes de la salud del menor. 

“No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, expresó el padre de Bridger.

imagen-cuerpo

La historia de heroísmo de Bridger se volvió viral en internet rápidamente, generando miles de reacciones y comentarios alentadores hacia el menor. 

RCS.



Temas: