Vicente, de 10 años de edad, acompañaba a su abuelita en la venta de café en un triciclo cuando un conductor los impactó.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados vía radio sobre un percance vehicular en las calles Manuel Lebrija y Santos Dumont, en la colonia 4 Árboles, alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar encontraron al menor recostado en el asfalto junto con una mujer de 50 años de edad, quien dijo ser su abuela y narró que un vehículo color gris los impactó cuando cruzaban la calle, el cual emprendió la huida en dirección al Oriente.

Al sitio, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron el deceso del infante de 10 años de edad.

Te sugerimos: ¡Necesitas dinero? Coppel te presta hasta 40 mil pesos vía WhatsApp; esto es lo que tienes que hacer

En tanto, los policías se abocaron a la búsqueda del posible responsable, quien fue interceptado por dos conductores que presenciaron los hechos, sobre la calle Talleres Gráficos, en la colonia Agrícola Pantitlán.

El conductor de 25 años de edad, fue detenido por policías capitalinos y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: 

“Tranquila mija, trata de aguantar”; difunden VIDEO de los últimos momentos de ‘La Catrina’ del CJNG

Niño disparó 9 veces en Colegio Cervantes; Fiscalía revela reporte balístico en Torreón

[VIDEO] Entregan a bebé muerta en hospital materno de Xochimilco; padres acusan negligencia

Temas: