Un  pequeño niño se suicidó debido al bullying que recibía en la escuela por su presunto mal olor en el estado de Kentucky, Estados Unidos.



El menor Seven ‘N’, de 10 años de edad, tenía varios problemas médicos desde que nació debido a su intestino delgado y recibió 26 cirugías para mejorar su salud que no tuvieron resultados hasta que le realizaron una colostomía.



Te sugerimos: Dan 50 años de prisión a tíos de Anthony, niño encadenado en la GAM



En este nuevo proceso quirúrgico los doctores le colocaron una pequeña bolsa en el abdomen para recolectar sus heces fecales, esto ayudó a mejorar considerablemente el estado físico del niño.



El pequeño recibió varias burlas por parte de sus compañeros a causa de su ‘olor a caca’ y su color de piel.



Ante los abusos sus padres decidieron cambiarlo de colegio, pero el menor no resistió las burlas y se quitó la vida antes de comenzar en otra escuela.


“Nuestros corazones están rotos por esta familia. La comunidad escolar está lastimada en estos momentos”, declaró el comunicador de la institución.


Según el testimonio de la madre de niño, Tami ‘N’ se quejó más de una vez en la escuela para que las autoridades hicieran algo al respecto, pero dejaron todo en advertencias.


“Descubrimos que el sistema escolar tenía muchos agujeros y muchas inconsistencias con sus políticas sobre el acoso escolar. Se quedaron en el mensaje verbal, el servicio de tolerancia cero, pero no cumplieron [...] Él sólo quería ser normal, eso es todo”, finalizó Tami.


Te puede interesar:



Aceptaría AMLO que conflicto de Venezuela se resuelva en México



México no intervendrá y buscará la paz en Venezuela, reitera AMLO



Así es el departamento del Zócalo en el que AMLO ya duerme



YASG

Temas: