Por defender a su hermana de 13 años de una violación, un menor de 11 años recibió ocho puñaladas y murió, informó la policía de Bolivia.

Los hechos ocurrieron en la ciudad bolivariana de Riberalta, en donde un hombre de 28 años atacó sexualmente a una menor, la cual aparentemente era su familiar.

Leer más: 

Ante la agresión, el hermano de la víctima intentó detener al presunto violador, el cual reaccionó de forma violenta y le propinó ocho puñaladas que provocaron su muerte.

El forcejeo continuó y ante la imposibilidad de consumar la violación, el agresor apuñaló en cinco ocasiones a la menor.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Bolivariana confirmó que el menor murió a causa de las ocho puñaladas que recibió, en tanto que su hermana fue trasladada a un hospital con heridas de gravedad.

Elementos de la policía de Bolivia detuvieron al agresor y lo trasladador ante un Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con la legislación de este país sudamericano, el agresor podría alcanzar una pena de 30 años de prisión por los delitos de tentativa de violación e infanticidio, delito que este año cobró la vida de 43 menores de edad.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Explosión en Subestación Eléctrica en Iztapalapa provoca desalojos y apagones

Cae el violento asaltante que devolvió mochila a pasajera de combi en Ecatepec

[VIDEO] Vagoneros violentos pelean contra policías en el Metro Pantitlán

Temas: